Make your own free website on Tripod.com
INICIO | QUIENES SOMOS | PRODUCTOS | PLANTA | CONTACTENOS | VENTAS | SERVICIO AL CLIENTE | New Page Title

QUIENES SOMOS

antiguo2.gif

En Perú a mediados del siglo XX, una Familia liderada por Don Vincenzo Cordano Crino unen sus esfuerzos y fundan una humilde Bodega-Restaurante  en el corazón del tradicional puerto limeño del Callao.

 

Sin saberlo estaban dando forma a una idea que haría historia, su particular modo de recibir personalmente a los parroquianos y el carisma de la familia Cordano dieron origen a lo que ahora es una marca registrada como Bodega Olcese S.A  .

 

Emulando el espíritu emprendedor de aquellos pioneros italianos conformaron la empresa de alimentos que ahora goza de un prestigio y experiencia que a través de los años ha sido apreciada por nuestros clientes. Bienvenidos a Bodega Olcese.

presentacio1.jpg

presentacion2.jpg

presentacion3.jpg

presentacion4.jpg

ravioles1.jpg

lasagna1.jpg

Ofrecemos un producto fresco, de calidad y bajo unas normas de produccion controladas en todo el preceso de realizacion de la misma. Si quiere representar a nuestra marca, para ofrecerlas en su comercio, no tiene mas que ponerce en contacto con nosotros y le ofreceremos un preducto de excelente calidad para sus clientes.

 

en Bodega Olcese nos preocupamos por su opinión ,estaremos gustosos de atender sus correo con sus recomendaciones, sugerencias y pedidos.

mialing-final.gif

Algo para saber acerca de Olcese:
 
Si usted es residente del puerto del Callao lo más probable es que ya nos conozca. En ese caso, todo lo que podamos decirle acerca de nuestra casa y nuestros productos no será nuevo: usted ya sabe de la calidad de las pastas, de la organización de la fábrica y del cuidado que ponemos en cada producto que le ofrecemos.

Si usted aún no nos conoce, Esta es una buena oportunidad de comenzar a hacerlo, visitando nuestro local y descubriendo los productos que tenemos para ofrecerle. Desde aquí comprenderá por qué desde hace más de 50 años, en que abrimos nuestras puertas, somos la fábrica de pastas  y pasteleria más concurrida por la mayoría de los chalacos.

Nosotros elaboramos de manera artesanal toda la pasta en su variedad de formas y colores usando productos totalmente 100% naturales.
Buscamos la originalidad en la pasta ,como son: ravioles de carne , ravioles de vegetales, ravioles mixtos , de espinaca y  una gran variedad de quesos nacionales e importados. Además tenemos a la venta pansotti,canelones,fideos y pasta para lasagna, asi  como también le brindamos las clásicas pizzas de chorizo,hawaiiana, de jamón y de jamón con queso.

Un completísimo stock de productos y los años de experiencia constituyen la mejor garantía de que, en Fábrica de Pastas y Pasteleria Olcese, cada cliente obtiene lo mejor para degustar y saborear con éxito cada una de nuestras productos.

Estas páginas intentan ser un nuevo punto de contacto entre Bodega Olcese S.A y sus clientes, para que podamos estar un poquito más cerca.

Esperamos que la información que le ofrecemos le resulte de utilidad y que nos visite con frecuencia.

Filosofía

Ser percibidos como socios ante nuestros clientes, manteniendo una relación comercial honesta a largo plazo y de beneficios económicos mutuos.

Misión.
 

Elaborar y comercializar productos alimenticios basando nuestras operaciones en la Calidad Total, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando valor agregado para beneficio de nuestros colaboradores

 

Visión

 

Ser una empresa mundial produciendo alimentos de máxima calidad para estar presente en los mercados nacionales e internacionales.

delivery.gif

    • Razón Social: Bodega Olcese s.a.
      R.U.C.: 20100410070
      Dirección: Av. Saenz Peña 348 Callao
      Teléfonos: 429 8054
      Nextel: 830*1954/830*6463/400*176
      Email: bodega.olcese@gmail.com